Marv Wolfman opina sobre la futura serie de televisión Titans

Décadas después de que Marv Wolfman y George Pérez revitalizasen la franquicia de los Jóvenes Titanes con The New Teen Titans, parece que la serie de televisión Titans usará su material como una de las muchas referencias.

En una entrevista reciente para Newsarama, Wolfman compartió su opinión acerca de la serie, mostrándose emocionado gracias a la participación de Geoff Johns en el proyecto.

Mi reacción inicial fue ‘Bueno, genial’. Después crucé los dedos para que los personajes, incluso con cambios, reflejasen las mismas actitudes y creencias que les dimos. Pero después con Geoff Johns en ello supimos que sería excelente. Su etapa en Titans fue excelente.

Wolfman también sopesó sobre una de las mayores polémicas que tiende a plagar los proyectos basados en cómics: los fans que están preocupados por el aspecto de los personajes basándose en los primeros anuncios de casting.

No me preocupa si su aspecto es exactamente el mismo que el de los cómics. Después de todo, no creo que haya demasiadas chicas de dos metros con piel dorada y ojos verdes para su contratación. Lo que me preocupa es su carácter y personalidad, y que incluso con todos los problemas a los que se enfrentan se reúnan para hacer lo correcto. Los Titanes son para mí, cuando llega el momento, optimistas.