Tras ver los tráilers de Liga de la Justicia, muchos se dieron cuenta en que la proporción era mucho más grande que en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o la mayoría de las súper producciones. Normalmente, son rodadas en 2.39:1, dando como resultado unas bandas negras encima y debajo cuando se ven en formato 16:9 en televisión. Pero Liga de la Justicia fue rodada en 1.85:1, llenando mucho más de la pantalla. Aún habrá bandas negras cuando la veamos en Blu-ray, pero serán tan pequeñas que casi ni las notaremos.
Según parece, esto se debe al amor de Zack Snyder por IMAX cuando rodó Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Una imagen nativa en IMAX tiene una proporción cuadrada y usa la mayor parte del fotograma. Según comenta el director en Vero:
Me divertí mucho rodando las secciones IMAX de mi película. Así que me enamoré tanto de esa proporción enorme y menos rectangular que es la razón por la que rodé JL en 1:85.
A pesar de esto, nada de Justice League se ha rodado en formato IMAX. Sin embargo, la mayor proporción parece encajar bien. ¿Qué os parece?