El reparto de Liga de la Justicia habla sobre el cambio de Zack Snyder por Joss Whedon

Como ya sabéis, Zack Snyder cedió el testigo de la dirección de Liga de la JusticiaJoss Whedon por temas personales. Whedon ya había sido contratado para escribir algunas escenas nuevas para una vuelta al rodaje, pero finalmente se acabó sentando en la silla de director. Ahora bien, es complicado saber cuánto ha cambiado la película con la incorporación de Whedon, puesto que en los últimos meses se han sucedido gran cantidad de informes contradictorios.

Cuando la revista Empire preguntó a Ben Affleck sobre los cambios que se habrían hecho desde que se contrató a Whedon, el actor reveló que nadie debería esperar ver la versión para DC de Los Vengadores.

No tenía sentido que avanzásemos con algo que fuese como Los Vengadores. Joss es más que solo el director de Los Vengadores. Es un buen narrador, punto. Joss se unió en medio de todo y lo que le interesó fue el aspecto de puzle de todo, encajar las piezas que aún no lo estaban. Colocó el resto de piezas y le dio su propia seña de identidad. Joss vino y dibujó una línea muy fina frente a la sensibilidad, el tono y la dirección de Zack. Encontramos una síntesis realmente divertida e inspiradora de sus dos formas de contar la historia. Estuve muy orgulloso de que todo el mundo apareciese para trabajar con Zack.

El resto del reparto se hizo eco de los comentarios de Affleck, con Gal Gadot apuntando:

Esta es la película de Zack Snyder. Joss solo hizo unas pocas semanas de vuelta al rodaje. Fue el chico de Zack y sabía exactamente lo que él quería conseguir. Tiene una visión preciosa.

Jason Momoa, que es hombre de pocas palabras, dijo:

Quiero a Zack, tío. Haría lo que fuese por él.

Ezra Miller, por su parte, arrojó algo de luz a cómo se enteró el reparto de la marcha de Snyder.

Es un acto heroico en su carrera. Llamó a todos y cada uno de nosotros y se tomó su tiempo para explicar algo que desafía, en muchos aspectos, a cualquier explicación. Nos contó exactamente cómo iba a seguir esto, que era seguir fiel al curso. Me fascina, me maravilla y me asombra. Zack Snyder, es la leyenda definitiva. Para siempre.