Posible spoiler de Liga de la Justicia revelado por merchandising

Hay un tema recurrente cuando se trata de rumores acerca de Liga de la Justicia que gira en torno al más que probable regreso de Superman en la película. Aunque no se ha confirmado en ningún momento y ha estado ausente del 99% del material promocional, todos dan por seguro que el Hombre de Acero hará acto de presencia en la reunión superheroica.

El rumor en cuestión apunta al regreso de un Superman diferente al que conocemos. El personaje se presentaría ante todos con un nuevo traje de color negro, barba, pelo un poco largo y un carácter un comportamiento menos afable, casi de villano. Obviamente, hasta ahora no ha dejado de ser un rumor.

Sin embargo, hoy SuperHeroStuff.com ha publicado una pieza de merchandising oficial de la película llamada Superman Black Armor Justice League 39 Thirty Fitted Hat, de New Era. Por si el título no revelara ya bastante, su descripción va más allá. Ojo, es un gran spoiler.

Nuestra Superman Black Armor Justice League 39 Thirty Fitted Hat está basada en el traje post-muerte de Superman: Una variante negra del traje de Superman adornada durante su tiempo en la matriz de regeneración, una cámara kryptoniana que revirtió los efectos letales previos de su extensa pelea contra Juicio Final.

En los cómics, el Hombre de Acero regresa de la muerte vestido con un traje negro, y el compositor de Liga de la Justicia Danny Elfman ya ha revelado que se usará el tema clásico de Superman cuando le veamos por primera vez, aunque de una forma un tanto oscura. Así que parece que todo va encajando.

La cuestión es, ¿quién pone a Superman en esa cámara kryptoniana?