[NYCC2017] DC Comics revela sus planes para Action Comics Nº 1000

Dan DiDio y Jim Lee confirmaron ayer en el panel Meet the Publishers de la Comic Con de Nueva York que DC Comics prepara una gran celebración para cuando Action Comics llegue a su número 1000.

La celebración comenzará con una nueva portada en tapa dura que celebra el 80º aniversario de Action Comics. La serie visitará de nuevo los mejores momentos de la historia de la serie, como la presentación de Superman, Supergirl, Brainiac y la Fortaleza de la Soledad.

También se incluirán numerosas historias clásicas de Superman, así como ensayos literarios de gente como Jules Feiffer, que ganó un Premio Pulitzer en 1986 como humorista gráfico, y Paul Levitz, entre otros. También se incluirá un póster que incorpora las 1.000 portadas de Action Comics, así como una historia de Superman de los años 40 que nunca se publicó y que se supone que fue escrita por Jerry Siegel y Joe Shuster.

El propio Action Comics Nº 1000 será un número de más tamaño escrito por Pete Tomasi y Dan Jurgens, que será dibujado por un buen puñado de talentos de la industria del cómic, incluyendo una historia de Superman escrita por Geoff Johns y Richard Donner.