[NYCC2017] Tom Strong y su familia se unen a los Terrifics

Si ya es considerado uno de los equipos de superhéroes más estrafalarios de DC Comics, los Terrifics están a punto de dar una nueva vuelta de tuerca con una inesperada adición.

Una nueva imagen de la futura serie de Jeff Lemire, Ivan Reis y Evan Shaner muestra a los Terrifics ya establecidos (Mr. Terrific, Plastic Man, Phantom Girl y Metamorpho) junto a Tom Strong y su familia (su mujer Dhalua, su hija Tesla y sus aliados, el poderoso robot Pneuman y el genio gorila Rey Solomon).

No se han proporcionado más detalles, pero se espera que se revele más información durante este fin de semana en la Comic Con de Nueva York.

The Terrifics y Tom Strong

Anunciados el pasado mes de julio como parte de la línea Dark MatterThe Terrifics pareció posicionarse como la respuesta de la editorial a los Cuatro Fantásticos de Marvel. Sin embargo, la adición de Tom Strong y su familia amplía dramáticamente las posibilidades.

Creado en 1999 por el guionista Alan Moore y el dibujante Chris Sprouse para el sello de Wildstorm America’s Best Comics, Tom Strong es un héroe científico que posee fuerza mejorada y longevidad. Viviendo con su mujer y su hija en la tecnológicamente avanzada Millennium City, Tom lucha contra el crimen.