Tommy Elliot volverá a Gotham y Solomon Grundy debutará en 2 semanas

Durante una entrevista para Comicbook.com, el co-productor ejecutivo Bryan Wyndbrandt ha confirmado que Tommy Elliot regresará a la serie en su cuarta temporada.

Veréis a Tommy Elliot volver a Gotham esta temporada.

Obviamente, muchos ya piensan en el futuro de Elliot, que en los cómics se acaba convirtiendo en el infame villano conocido como Silencio (Hush). Eso sí, el productor revela que no solo hablamos de su regreso, sino que confirma que ha habido conversaciones sobre adaptar el arco argumental Silencio.

Obviamente cuando se habla de Tommy Elliot siempre se habla de la historia Silencio. Esto es algo que hemos hablado. Ahora mismo, aún sentimos que está fuera. Podría ser algo en el horizonte, pero no puedo decirlo seguro.

Hablando de regresos, desde que se reveló que Butch era en realidad Cyrus Gold, el villano conocido en los cómics como Solomon Grundy, los fans se han estado preguntando cuándo debutará la versión zombificada del personaje. Pues bien, Wynbrandt confirma que Grundy llegará el 19 de octubre, en el episodio titulado A Dark Knight: The Blade’s Path.

Está a dos episodios. Estamos apostando mucho por Grundy esta temporada. Viene en el episodio cinco. Tiene esa historia tipo Frankenstein. Somos diferentes a los cómics en donde las apariciones de Grundy vino del personaje Cyrus Gold. Nosotros tenemos a Butch Gilzean, que al final de la pasada temporada adelantamos que su primer nombre fue Cyrus Gold, que obviamente era un guiño a Grundy. Cyrus Gold tiene un canon propio que es diferente a Gilzean. Estuvimos buscando esto realmente mientras Butch Gilzean se convertía en Grundy. Lo genial de que ahora Grundy esté de vuelta en el mundo es que hay gente que le conoce como Butch Gilzean. Hay una dinámica muy interesante para jugar cuando se cruce con nuestros personajes principales y ellos no sepan que es este nuevo personaje, este villano canónico.