Después de que el dibujante de cómics Phil Hester sugiriese que los fans deberían preguntar a sus creadores favoritos por sus ideas rechazadas favoritas cuando hablasen con ellos en las convenciones, salió a la luz un proyecto de Kurt Busiek y Alex Ross que nunca llegó a realizarse: un crossover entre Star Wars y Superman.
Según publicó el propio Busiek en Twitter:
Por otro lado, Alex Ross y yo nos preparamos para hacer un Superman/Star Wars, pero las compañías involucradas no pudieron llegar a un acuerdo sobre cómo dividir el dinero. Eso no es exactamente un rechazo, pero es un proyecto muerto.
Dado el desinterés de Marvel en los últimos años por hacer cruces con otras editoriales, y los muchos cruces que ha habido entre propiedades de Dark Horse y DC Comics, podemos suponer que que el proyecto se habría presentado una vez que Marvel Comics recuperó los derechos de la franquicia Star Wars. Esto ocurrió en 2015, poco después de que Disney comprase Lucasfilm.