La audiencia de Arrow sigue cayendo y la de Gotham se recupera

Empezando con Arrow, el segundo capítulo de la sexta temporada de la serie de la CW tuvo 1,51 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 0.5. Esto es un ligero descenso con respecto al estreno de la temporada, que tuvo una cuota de pantalla de 0.6 y 1,6 millones de espectadores. Esto no sería un problema si no fuese porque esto, así mismo, también supuso un descenso con respecto al estreno de la pasada temporada.

Arrow aún se está acostumbrando a su nueva franja de emisión los jueves por la noche. La serie se emitía antes los miércoles a las 8pm, pero fue reemplazada por Riverdale y movida tras SupernaturalArrow compite ahora con pesos pesados como ScandalThis Is Us, así que eso podría ser parte del problema.

Gotham, mientras tanto, ha subido un poco con respecto a las primeras estimaciones, consiguiendo una cuota de pantalla de 0.9 con 2,75 millones de espectadores. Esto es un descenso con respecto al estreno de la serie (1.0 y 3,2 millones), pero un aumento con respecto a los números que han venido después.

Como ArrowGotham ha cambiado de noche, y parece estar sufriendo el mismo efecto que la serie del Arquero Esmeralda. La serie se emite ahora los jueves por la noche en lugar de los lunes, aunque en la misma franja horaria. Ahora, Gotham se enfrenta a series como Anatomía de GreySuperstoreThe Good PlaceThursday Night Football, lo cual no es nada fácil.

Fuente | TV By The Numbers