David Ramsey sugiere que será Flecha Verde en Arrow durante 6 episodios

Durante una entrevista con ComicBook.com, el actor David Ramsey insinuó que seis episodios será la duración de la nueva aventura de John Diggle como Flecha Verde en la sexta temporada de la serie de televisión Arrow.

Diggle, cuyo primer episodio completo con el uniforme fue la semana pasada, es el aliado más antiguo de Oliver y su amigo más cercano en la lucha contra el crimen. Durante la explosión en Lian Yu que tuvo lugar al final de la quinta temporada, Diggle sufrió daños nerviosos que no reveló ante Oliver cuando este le ofreció el trabajo. En su lugar, ha estado tomando drogas que se parecen sospechosamente al Mirakuru.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim no entró demasiado en detalles más allá de, ‘Vas a ser Flecha Verde durante un tiempo, va a ser genial’. No entró en el hecho de que en realidad se han comprometido con ello, no solo en términos de la historia sino también en términos de cómo han tratado a la prensa y las redes sociales sobre ello. Han invertido en desarrollar esta ballesta, que le da a esta rendición de Arrow un nuevo aspecto. Se han comprometido durante seis episodios o por ahí, lo cual es una buena cantidad de tiempo. Esto bien podría haber sido una forma de dar facilidades a la historia principal, que es más madura, con un evolucionado Oliver Queen. Eso es lo que esperaba realmente. Pero está toda esta historia sobre la droga de mejora de rendimiento que está tomando, cómo se compromete con el equipo, hacia dónde va John Diggle. Hay una historia realmente interesante aquí que estoy realmente encantado de que se hayan comprometido con ella.

Aparte de esto, Ramsey también reveló que su droga secreta tendrá efectos secundarios que afectarán al equipo.