Posibles pistas sobre el Fighter Pack 3 de Injustice 2

Tal y como reveló hace varias horas NetherRealm Studios, el día 10 de noviembre se revelará el contenido del Fighter Pack 3 de Injustice 2, del que de momento sabemos que formará parte Átomo.

Aunque solo quedan tres días para el anuncio, hay muchos fans impacientes que han acudido a Reddit para compartir las pistas que han recopilado sobre los posibles personajes que llegarán al juego de lucha.

Gracias a la beta del título en Steam, se han podido ver ficheros que hacen referencia a Celebrimbor, un elfo legendario de El Señor de los Anillos que fue responsable de crear los tres anillos élficos. Recientemente se ha hecho más famoso por su presencia en los juegos Shadow of MordorShadow of War, que son publicados por la misma compañía que Injustice 2.

Por otro lado tenemos ficheros que hacen referencia a Alma, que tampoco hace referencia a ningún personaje del Universo DC, pero sí que nos trae a la cabeza a aquel personaje de la saga de videojuegos F.E.A.R.

Lo cierto es que parece bastante improbable que vayamos a ver a estos dos personajes en Injustice 2, así que todo apunta a que se trata de nombres en clave. ¿De quién se trata entonces?

En el caso de Celebrimbor, varios medios especulan con que podría tratarse de Talion, la mano ejecutora del Tribunal de los Búhos que posteriormente se redime e intenta hacer el bien, mientras que otros apuntan a Deadman.

En cuanto a Alma, resurgen los rumores sobre la Encantadora (Enchantress), un personaje del que ya se hablaba cuando se vio que había una silueta femenina en el pack.

Pistas Fighter Pack 3 de Injustice 2