DC Comics retrasa los títulos de New Age of DC Heroes hasta 2018

Los títulos de New Age of DC Heroes (anteriormente conocido como Dark Matter) han sido reagendados para un lanzamiento en 2018, con algunas de las solicitaciones retrasadas tres meses. DamageThe SilencerThe TerrificsThe Inmortal Men han sido retrasados.

En palabras de Dan DiDio:

Estas nuevas fechas de venta nos dejarán proporcionar a los vendedores PDFs de avance con números completos antes de que llegue la fecha límite de pedido. Desde que esta serie se separó de Metal, hemos realineado también las fechas de venta de algunos de los números de debut para que lleguen a las tiendas a la vez que números clave de Metal.

The Inmortal Men Nº 1 (James Tynion IV and Jim Lee) verá la luz el 14 de marzo, 14 semanas después de su fecha original. El segundo número verá luz el 11 de abril, y no el 3 de enero.

The Silencer Nº 1 (Dan Abnett y John Romita Jr.) se retrasa tres semanas hasta el 31 de enero. El segundo número pasa del 17 de enero al 28 de febrero.

The Terrifics Nº 1 (Jeff Lemire e Ivan Reis) debutará tres semanas más tarde de lo planeado, el 28 de febrero.

Sideways Nº 1 (Dan DiDio, Justin Jordan y Kenneth Rocafort) llegará cinco semanas más tarde, el 14 de febrero.

Finalmente, Damage Nº 1 (Robert Venditti y Tony S. Daniel) pasa del 20 de diciembre al 17 de enero, con un segundo número que pasará del 24 de enero al 21 de febrero.