Ben Affleck promete muchas sorpresas en Liga de la Justicia

Los tráilers de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia revelaron quizás demasiada información de la película. Eso provocó que la única sorpresa real fuese el fatídico final para Superman, lo que ha llevado a muchos fans a preocuparse por el contenido de los tráilers y anuncios para televisión de Liga de la Justicia.

Afortunadamente, durante una entrevista reciente, Ben Affleck confirmó que los adelantos de la película no han revelado demasiado y que el filme está lleno de sorpresas inesperadas.

Bueno, creo que siempre que haces una pelícual, que estás contando una historia, no quieres revelarlo. Estas películas, la gente les presta mucha atención, así que tienen que trabajar un poco más duro para mantener el secreto. Hay algunas revelaciones geniales y giros divertidos, y nos las hemos arreglado para mantenerlos en secreto.

Lo cierto es que muy retorcidos tienen que ser esos giros para que realmente nos cojan por sorpresa. Hace meses que hay multitud de rumores de todo tipo, desde el regreso de Superman con traje negro y una actitud un tanto maligna, hasta el debut de Darkseid o Linterna Verde en el cine.