Sinopsis para los capítulos del crossover del Arroverso, Crisis en Tierra-X

Se acerca ya, por fin, el crossover de este año para las cuatro principales series de la cadena CW basadas en el Universo DC. Titulado Crisis en Tierra-X, el evento reunirá a los personajes de ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow para enfrentarse a una serie de villanos homólogos procedentes de Tierra-X.

Por ello, la CW ha publicado ya las sinopsis oficiales del evento, que se emitirán el 27 de noviembre (SupergirlArrow) y el 28 de noviembre (The FlashLegends of Tomorrow), aunque básicamente son las mismas con el único cambio de los directores.

COMIENZA EL CROSSOVER A CUATRO CON ARROW, SUPERGIRL, THE FLASH Y LEGENDS OF TOMORROW – La boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) reúne a la banda, pero las cosas salen mal cuando villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se reúnen con la ayuda de sus súper amigos como Ciudadano Frío (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para acabar con los villanos más formidables que han visto nunca. Los héroes más poderosos de la Tierra Flecha Verde (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y Canario Blanco (Caity Lotz) lideran a sus equipos hacia la batalla para salvar el mundo.

Larry Teng dirigió el episodio de Supergirl, James Bamford dirigió el episodio de Arrow, Dermott Downs dirigió el episodio de The Flash y Gregory Smith dirigió el episodio de Legends of Tomorrow.

La historia es obra de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim con guión de Robert Rovner y Jessica Queller.