Creen que Liga de la Justicia disparará el interés por Flash y Cíborg

Parece que Warner Bros. quiere esperar a ver qué tal funciona Liga de la Justicia para avanzar con otros proyectos relacionados con los personajes del filme. Tendremos película de Aquaman y secuela de Wonder Woman, y aunque se rumorea que Flashpoint depende del filme de Zack Snyder, llegará tarde o temprano. Lo de Cíborg (Cyborg) es otra cosa, porque se dijo que se haría película del personaje, pero nunca se ha llegado a confirmar del todo.

Ahora bien, según algunos miembros del reparto de Liga de la Justicia, la película disparará el interés del público por el Velocista Escarlata y Cíborg.

Fisher: Hay mucho en desarrollo, eso seguro. Creo que después de que la gente vea la interpretación de Ezra estarán golpeando la puerta para pedir una película de Flash.

Momoa: Me reí muchísimo. Es tan divertido como para acabar patas arriba y reirte con tus amigos a muerte. Flash es increíble.

Miller: Creo que también va a haber una demanda enorme para una película de Cíborg por la atmósfera emocional que aporta. Es lo que encontramos en las películas de Batman de Nolan. Ray aporta ese nivel de destreza a su papel que es muy emocionante. Mira, nunca sabemos. Para ser perfectamente honesto contigo, nos mantienen en la oscuridad.