Ben Affleck habla sobre la emoción de producir Liga de la Justicia

Aunque muchos se centran en la labor de actor de Ben Affleck en el Universo Cinematográfico de DC, donde interpreta a Batman, no hay que olvidar que también ha servido como productor ejecutivo en Liga de la Justicia.

Durante una entrevista reciente, le preguntaron a Affleck por la experiencia más disfrutable en Liga de la Justicia, y a juzgar por sus palabras ha tenido bastante que ver en dar forma al DCEU.

Es divertido ver historias cruzarse y conectar con otras. No es algo que haya tenido la posibilidad de hacer nunca previamente, esto de conectividad entre muchas películas. Es genial, todos esos pequeños Huevos de Pascua que nos llevan a los otros.

Es divertido ver a los otros personajes de la Liga de la Justicia en sus trajes, así que no te sientes como el único chico en mallas. Pero más allá de eso, es bastante surrealista cuando tienes a Aquaman, Wonder Woman, Flash, Superman y Batman todos vestidos. Te sientes menos como si estuvieses actuando en una fiesta de cumpleaños para niños y más como si estuvieses haciendo una película muy guay. Y es realmente impresionante ver el trabajo y la energía que se puso en la estética de esos trajes. Ray Fisher no tiene en realidad un traje como Cíborg, es todo CGI y se añadió en post-producción, así que solo llevaba un pijama.