Ezra Miller y Gal Gadot quieren a Cheetah en Liga de la Justicia 2

Durante una entrevista con el Toronto Sun, Ezra MillerGal Gadot hablaron sobre con quién les gustaría enfrentarse en una potencial secuela de Liga de la Justicia.

Después de vérselas con Steppenwolf en la primera película, todo apunta a que podríamos ver a Darkseid en la secuela. Sin embargo, para los actores que dan vida a Flash y Wonder Woman, una opción atractiva sería tener a Cheetah como enemiga.

Miller: Creo que puedo hablar por todo el mundo de la Liga cuando digo que estamos extremadamente emocionados por el prospecto de continuar este viaje. En realidad no lo sabemos seguro, y generalmente somos las últimas personas en descubrirlo, pero… cada uno de los héroes de esta película tienen némesis específicos, y creo que ver a algunas de las encarnaciones de la Liga de la Injusticia (que incluye a Lex Luthor, Joker, Deathstroke y más) sería algo que impresionaría bastante a los fans de DC.

Gadot: Hay muchos buenos villanos en el Universo DC, pero me encantaría luchar contra Cheetah. Es una chica y sería muy interesante.