Durante una entrevista con el Toronto Sun, Ezra Miller y Gal Gadot hablaron sobre con quién les gustaría enfrentarse en una potencial secuela de Liga de la Justicia.
Después de vérselas con Steppenwolf en la primera película, todo apunta a que podríamos ver a Darkseid en la secuela. Sin embargo, para los actores que dan vida a Flash y Wonder Woman, una opción atractiva sería tener a Cheetah como enemiga.
Miller: Creo que puedo hablar por todo el mundo de la Liga cuando digo que estamos extremadamente emocionados por el prospecto de continuar este viaje. En realidad no lo sabemos seguro, y generalmente somos las últimas personas en descubrirlo, pero… cada uno de los héroes de esta película tienen némesis específicos, y creo que ver a algunas de las encarnaciones de la Liga de la Injusticia (que incluye a Lex Luthor, Joker, Deathstroke y más) sería algo que impresionaría bastante a los fans de DC.
Gadot: Hay muchos buenos villanos en el Universo DC, pero me encantaría luchar contra Cheetah. Es una chica y sería muy interesante.