Warner Bros. actuará ante la polémica de Gal Gadot, Brett Ratner y Wonder Woman 2

Tal y como revelamos ayer, se rumorea que Gal Gadot podría haber lanzado un ultimátum a Warner Bros. según el cual no participará en Wonder Woman 2 si el estudio no corta todos sus lazos con el director y productor Brett Ratner debido a las acusaciones sobre acoso sexual que caen sobre él.

El contrato original de Gadot con Warner Bros. es para tres películas, y dado que debutó en Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaLiga de la Justicia pone fin a ese contrato. Esto pone a Gadot en una situación de poder para negociar con el estudio.

Aunque Warner Bros. desmiente esta información, afirmando que ya han roto lazos directos con Ratner, este todavía es parte de RatPac-Dune Entertainment, una compañía con la que aún trabaja el estudio. El acuerdo acabará el año que viene, pero hasta entonces hay colaboraciones actuales y futuras en Liga de la JusticiaThe Disaster ArtistReady Player OneFlashpointAquamanLa LEGO Película 2Godzilla: Rey de los MonstruosShazam, Liga de la Justicia 2, CyborgGreen Lantern Corps entre otras.

Perder a Gadot, especialmente después del éxito de Wonder Woman, tendría repercusiones catastróficas para Warner Bros. y DC Films.

Ella es dura y se mantiene firme en sus principios. También sabe que la mejor forma de atacar a gente como Brett Ratner es ir a su cartera. También sabe que Warner Bros. tiene que alinearse con ella en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película basada en el poder de las mujeres siendo financiada en parte por un hombre acusado de abusos sexuales contra las mujeres.