Ben Affleck y J.K. Simmons hablan sobre el Comisario Gordon en Liga de la Justicia

A principios de este año, surgieron una serie de fotos de J.K. Simmons con un aspecto envidiable. A pesar de tener 62 años, parece como si el actor pudiese patear unos cuantos culos sin despeinarse, pero la estrella de Liga de la Justicia ha admitido que no se puso en esa forma específicamente para el papel del Comisario James Gordon.

Ahora bien, según revela en una nueva entrevista, estar en forma ayudó para un papel que se espera que repita en la película The Batman de Matt Reeves.

Mi versión del Comisario Gordon es una en la que es un tipo muy duro. Pero esa es una parte sin apreciar de lo que es, porque está eclipsado por el tipo duro definitivo, Batman. Pero Gordon es un duro ex-Marine, que se abrió camino y puede manejarse en el territorio de los malos. Comparado con Batman, es solo un tipo normal, pero comparado con la mayoría de la gente, es un campeón.

En cuanto a su régimen de entrenamiento para esta película, el actor explicó que su impresionante físico es un estilo de vida.

Solo he estado intentando luchar contra el Padre Tiempo y estar en forma para mis últimos años. Encaja bien con el personaje, pero no me he estado poniendo en forma específicamente para ello, es para la vida en general.

Ben Affleck es alguien que conoce bien todo lo de ponerse en forma para un papel, y no tiene más que buenas palabras para Simmons.

Hice otra pelícual con J.K. titulada El Consultor, y es un buen actor. Me gustar realmente. Obviamente estuvo genial en Whiplash, y es perfecto como Comisario Gordon. J.K. aporta una atmósfera real al personaje. Ha conseguido ese aspecto de realismo, donde está tan cansado y agitado. Es un tipo que ha estado trabajando al ritmo de Gotham durante décadas.

Creo que le gusta estar cachas (risas). Es un poco raro, es como el Superhéroe Comisario Gordon, que se quita la camisa y empieza a hacer flexiones (risas). J.K. es tan fuerte como los miembros de la Liga de la Justicia.