El rodaje de Liga de la Justicia no ha sido fácil. Entre el cambio de director y la gran cantidad de tiempo dedicado a volver al rodaje, la producción no ha estado exenta de problemas.
Ahora, en una entrevista para el New York Times, el productor Charles Roven ahonda un poco en el tema.
Probablemente pasé por un mal trago por el camino. Ha sido diferente en el sentido en el que tuvimos cierta tristeza en medio de la alegría de hacer esta película. Pero durante la mayor parte ha sido una experiencia increíblemente positiva.
Con Zack Snyder habiendo dirigido la fotografía principal, las reescrituras de guión y la fotografía adicional llegaron de la mano de Joss Whedon. Esto hace que Liga de la Justicia sea una película única que mezcla dos estilos diferentes en una sola visión. Roven habla sobre si los fans notarán esto:
La meta es asegurarnos de que cuando veas la película se sienta cohesiva. Ese sello que puso Joss, algunos aspectos de ello salen de la dirección, pero los actores ya habían avanzado mucho en sus arcos. Digamos que el 80%-85% de la película es lo que se rodó originalmente. Hay poco que puedas hacer con el otro 15%-20% de la película.