En una entrevista reciente para Popcorn Talk, Ray Fisher habló sobre qué espera de la potencial película de Cíborg (Cyborg), la cual fue anunciada en su día pero no ha sido confirmada con una fecha de estreno.
En cualquier caso, si finalmente el proyecto sale adelante, a Fisher le gustaría enfrentarse a los Miembros Fantasma (Phantom Limbs).
Con este tipo de historia, me encantaría ver que sea un poco más íntima, un poco más específica de Cíborg. Hay una especie de especial de Cíborg que hicieron hace años donde lucha contra un grupo llamado los Miembros Fantasma, que es el grupo de mercenarios formado por individuos mejorados cibernéticamente que son mucho como él. Creo que verle enfrentarse a gente que tiene habilidades similares pero son un grupo más afinado de guerreros, ver cómo resulta eso, creo que sería realmente especial.
Los Miembros Fantasma son un grupo que solo ha aparecido en dos cómics de DC Comics, siendo uno el DC Special: Cyborg de 2008. El grupo era ayudado por Laboratorios S.T.A.R. para llevar a cabo misiones secretas de operaciones especiales, con Victor teniendo la tarea de acabar con ellos.
Pero este grupo no solo serían los villanos a los que enfrentarse Victor, sino que también proporcionarían más representación de personajes con discapacidades, algo por lo que Fisher está emocionado de representar en la gran pantalla.
He tenido muchos fans que vienen y dicen, ‘Escucha, puedo sentirme identificado con Cíborg porque yo perdí un miembro’, o ‘Tengo este implante coclear’. Es una de esas cosas que cuando las empecé a ver, cuando empecé a oír hablar sobre ellas, hicieron que Cíborg fuese más relevante para mí de lo que nunca había sido antes.