Zachary Levi describe Shazam como Big con súper poderes

Zachary Levi estuvo recientemente en KTLA 5 para hablar sobre su futura participación en la película de Shazam, donde será el protagonista.

En la entrevista, el actor comentó sobre las influencias de la película, citando uno de los clásicos de Tom Hanks, BigBig se estrenó en 1988 y se ha convertido en un clásico del cine desde entonces.

Mira, creo que viendo la película la esperanza al final es que se sienta como la película Big pero con súper poderes. Quiero decir, eso es lo que es Shazam. Billy Batson tiene 13 años y consigue ese poder mágico, dice Shazam y se convierte en el Capitán Marvel Shazam, una larga historia en la que entraremos más tarde, y después se convierte en mí. Así que tienes que tener el corazón de ese tipo de Tom Hanks del niño en ti.

Aunque Levi ya participó en las películas de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, no quiso dejar pasar la posibilidad de participar en una película de superhéroes más.

Estos papeles de superhéroe surgen muy pocas veces, y ser alguien lo suficientemente bendecido para mantener ese anillo de latón y tener una franquicia destacada, es una locura.