Aunque el nombre de Armie Hammer se ha asociado mucho con Linterna Verde (Green Lantern), el actor estuvo a punto de interpretar a Batman en una película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, el actor ha revelado que se siente aliviado porque finalmente no fuese así.
En una entrevista para Vulture sobre su nueva película, Call Me By Your Name, Hammer habló sobre su contratación para Justice League: Mortal de George Miller, que fue cancelada justo antes de entrar en producción.
Durante mucho tiempo, yo decía, ‘Qué genial podría haber sido’. Como un hombre de 31 años que ha pasado por mucho desde que tenía 19, no querría ver a un Batman de 19 años. Diría, ‘¿Quién este niño rico que quiere jugar a disfrazarse?’.
Hammer fue uno de los muchos actores disfrazados para la película, que también incluían a Megan Gale como Wonder Woman, Common como el Linterna Verde John Stewart y Adam Brody como Flash. Aunque se escribió un guión, se completó la pre-producción y se hicieron los trajes, nunca se materializó y Miller hizo en su lugar el éxito Mad Max: Furia en la Carretera.
Solía estar enfadado por no poder hacerla, pero todo ocurre exactamente como se supone debe ocurrir. Aún tengo muchas lecciones por aprender sobre eso, y es algo que me persigue constantemente. Si hubiese tenido tanto éxito desde el principio, habría pensado que ya lo sabía todo. Sé que no habría sido una gran interpretación, o incluso una buena interpretación, habría sido lo que fuese. Así que estoy orgulloso.