DC Films insinúa planes para Linterna Verde y el Detective Marciano

Es una creencia bastante extendida que el productor Charles Roven empezará próximamente a perder protagonismo en DC Films, pero todavía continúa concediendo entrevistas y hablando sobre el futuro del DCEU.

En una nueva entrevista, Roven nombró a dos personajes que le gustaría incluir en la Liga de la Justicia que, tradicionalmente, no son considerados como pesos pesados. De hecho, recordó que el estudio está trabajando actualmente en películas protagonizadas por superhéroes menos conocdios por los fans.

No diría necesariamente que convendría hacer a ese personaje, porque sabemos que va a haber una película de Flash, sabemos que Aquaman ya está hecha. Creo que Cíborg también se merece su propia película, y sé que los fans están fuera gritando por Linterna Verde, eso seguro. Pero siempre fui un fan de J’onn J’onzz, el Detective Marciano.

De momento no hay planes para ver al Detective Marciano en el cine (aunque sí le podemos ver en la serie de televisión Supergirl). Al que sí que podremos disfrutar, si todo va bien, es a Linterna Verde, y por partida doble, en Green Lantern Corps.