Gal Gadot habla sobre el rodaje de Liga de la Justicia estando embarazada

Aunque es sabido que Gal Gadot rodó Wonder Woman estando embarazada, resulta que la actriz también estuvo en estado durante la parte final del rodaje de Liga de la Justicia.

En una reciente aparición en Live With Kelly and Ryan, Gadot habló sobre los inconvenientes de trabajar embarazada, y aunque aún no tenía barriga y no hizo falta usar técnicas o ángulos de rodaje especiales, sí que tuvo otros problemas asociados a las primeras fases de un embarazo.

La barriga no estaba ahí. Estuve embarazada durante los últimos tres meses de rodaje. Empiezas a tenerla después de tres meses. Solo me sentía enferma.

La enfermedad de la mañana es un síntoma muy común en embarazos, pero no fue uno que Gadot quisiera compartir con sus compañeros de trabajo. Según comentó, hizo lo que pudo para mantenerlo en secreto, pero no lo consiguió.

Estaba súper mal, vomitaba por todas partes. Y mi ayudante (no quiero ser asquerosa, pero soy muy abierta con vosotros chicos), me sentía muy mal y no decía nada a nadie y pensaba que nadie lo sabía, pero todo el mundo lo sabía, aparentemente, me lo dijeron después. Empecé a llegar al set con gafas de sol por las pantallas verdes, las luces brillantes y el ritmo frenético, ya sabes, y después en cada toma tenía que ir corriendo a vomitar a alguna parte.

Aunque ocultar su embarazo se volvió imposible durante los últimos días de rodaje en Wonder Woman, hasta el punto de que su armadura frontal fue reemplazada con tela verde para retocarlo digitalmente, Gadot y su ayudante trabajaron duro para que las cosas estuviesen tranquilas, literalmente.

Así que yo y mi ayudante teníamos un cubo y ella lo usaba para poner otras cosas en él, así que la gente pensaba… que en lugar de una bolsa usaba un cubo. Tiene sentido en general. Y una vez que yo hacía mucho ruido y no pude hacerlo en la habitación de la caravana, estaba vomitando, y hacía mucho ruido (lo siento por ser tan repugnante) y ella empecé a cantar en alto para que nadie supiese lo que estaba pasando. Pasamos por un campo de entrenamiento.