Jeremy Irons habla de Alfred Pennyworth en Liga de la Justicia

En Liga de la Justicia, Batman y Wonder Woman intenta reunir a un grupo de héroes para salvar el mundo, pero una vez más recibirán la ayuda del leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Siendo el tercer actor en interpretar el papel de Alfred desde 1989, Jeremy Irons sigue los pasos de Michael Cane, un actor que ganó dos veces un Oscar. Aunque ya vimos lo diferente que es el personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Irons habla para BUILD Series sobre qué más cambios veremos en Liga de la Justicia.

Decidimos intentar cambiarlo un poco con respecto a cómo había sido, hacerle menos un mayordomo. Tenía un amigo, ahora muerto tristemente, un hombre muy, muy rico llamado Paul Getty. Heredó millones de Getty Oil, era vecino mío en Inglaterra. Y recuerdo ir una vez a su casa a cenar.

Un hombre muy amable aparcó mi coche por mí. Otro hombre muy amable me abrió la puerta principal. Y otro hombre muy amable cogió mi abrigo. Y otro hombre muy amable me dio una copa de champán en una bandeja. Y otro hombre muy amable me llevó y me presentó a todos los demás invitados. Y pensé, ‘Oh, hombres muy amables estos’.

Bueno, pues todos eran ex-SAS, y todos estaban allí para proteger a Paul. Y aún así estaban abriendo puertas, ofreciendo champán. Pensé, ‘Así es mi Alfred’. Es un tipo que hará una buena taza de café, pero si le necesitas, si estás en problemas, estará allí con la experiencia que ha adquirido.