Anunciada The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman

Recién llegado de su etapa en Wonder Woman junto a Greg Rucka, Liam Sharp se hará cargo de las labores de guionista y dibujante en la nueva miniserie The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman.

Esta serie de seis partes incorporará elementos de la mitología irlandesa y celta a la mitología de Wonder Woman y el Universo DC. En la serie, Wonder Woman reclutará a Batman para que le ayude a investigar la muerte de un dios celta.

En palabras de Sharp  para el Washington Post:

El hecho de que lo hayan asociado a The Brave and the Bold tiene mucho sentido. Es emocionante. Es como que le han dado incluso más seriedad y una razón real de ser. Parecía el momento perfecto. También hay un elemento de clasicismo en todo el concepto. Solo le da más peso.

Es una aventura. Es un misterio. Es todas las cosas que espero que la gente esperaría de una historia de Wonder Woman y Batman.

La serie también explorará una conexión romántica entre Wonder Woman y Batman, según indica el propio Sharp.

> Me enamoré mucho de la historia de Steve Trevor y Diana durante la serie con Greg. Sentimos que le dimos cierta riqueza a su personalidad de la que quizás carecía previamente. Había una sensación de que la base de fans decía que estaba bien y que así debería ser. Así que no quiero revelar esto. Es la Wonder Woman que creamos y es la dinámica que creamos, pero al mismo tiempo hay un guiño romántico hacia Batman.

The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de febrero de 2018.