Crisis en Tierra-X unirá a más de 20 superhéroes en una escena

Aunque este fin de semana llegará a los cines una reunión superheroica, también estamos a las puertas de otra que, al menos en cuanto a tamaño, será más grande. Hablamos de Crisis en Tierra-X, el crossover de este año que une a las series de televisión Arrow, The FlashSupergirl Legends of Tomorrow.

En una entrevista reciente, Brandon Routh (Átomo) habló sobre cómo es para él este crossover.

Tengo una aventura limitada en el crossover, pero pude trabajar con unas cuantas personas con las que he pasado buenos momentos. Lo mejor que tuvimos que hacer fue la gran reunión de todo el mundo aquí en nuestro mundo, en la Waverider, y fue bastante impresionante tener a todos esos superhéroes juntos, y fue algo realmente único y divertido que creo que al público también gustará.

 

El tamaño de la reunión es objeto de algo de debate, ya que dependiendo de la persona a la que se le pregunte la cifra de personajes juntos variaba entre 21 y 35. Sin embargo, para Routh, fueron 21 o 22.

Solíamos enfadarnos por tener a nueve personajes en el puente de mando y descubriendo cómo rodar eso, pero tener a 21 o los que sean es una locura. Pero Greg Smith, que fue nuestro director para el episodio, supo lo que quería muy rápido. Tienes que tener tus cosas bien organizadas cuando haces un crossover porque la gente viene de cuatro series diferentes, como ‘Tenemos a Melissa durante dos horas y tenemos a Grant durante una hora, y tenemos a Stephen durante 30 segundos’, así que tenéis que conseguir la imagen.

De momento, los héroes confirmados o que se supone que aparecerán en el crossover son Flecha Verde (Green Arrow), Flash, Supergirl, Canario Blanco (White Canary), Átomo (Atom), Ciudadano de Acero (Citizen Steel), Ciudadano Frío (Citizen Cold), Ola de Calor (Heat Wave), Zari, Vixen, Firestorm, The Ray, Vibe, Perro Salvaje (Wild Dog), Canario Negro (Black Canary) y «superhéroes civiles» como Felicity Smoak y Iris West.