La Legión de Superhéroes será importante en la 3ª temporada de Supergirl

Durante una entrevista la semana pasada en el set de rodaje de SupergirlKatie McGrath (que interpreta a Lena Luthor) dijo que la Legión de Superhéroes jugará un papel muy importante en la actual tercera temporada de la serie.

Se especula que la Legión podría ser presentada en el episodio de la semana que viene, Wake Up, que trae de vuelta a Mon-El (Chris Wood), un personaje que desapareció al final de la segunda temporada. Además, sabemos que la CW ha contratado a actrices para interpretar a Saturn Girl y Brainiac-5, así que es solo cuestión de tiempo. Ahora bien, ¿tratará Lena Luthor con la Legión?

Son una parte enorme de la temporada 3, así que imaginaría que sí, lo hará. Solo hemos recibido los guiones donde vienen, así que no sabemos mucho sobre cómo van a interactuar con todos los personajes porque solo acaban de llegar. Pero no puedo imaginar que no vayan a tener efecto en ella. Para empezar, Kara es su mejor amiga y el amor de la vida de Kara ha vuelto. Así que va a impactar en todo el mundo, creo yo.