Ezra Miller y Geoff Johns hablan de Flashpoint y confirman a Batman

Para muchos, Flashpoint (Geoff Johns, 2011) es una de las mejores historias del Velocista Escarlata, así que hay mucha expectación tras el anuncio de la adaptación cinematográfica en la pasada Comic Con de San Diego.

A día de hoy, todavía no hay un guión completo y ni siquiera Ezra Miller sabe exactamente cómo de fiel va a ser con respecto al material fuente. Eso sí, el actor ofreció una actualización positiva del progreso del proyecto cuando EW le preguntó al respecto.

El desarrollo del proyecto ha sido un poco como Barry Allen sus tendencias volátiles. Pero parece más prometedor y más emocionante que cualquier de las otras fases de desarrollo en las que hemos estado.

Flashpoint cuenta con varias versiones alternativas/malvadas de personajes clásicos de DC, y una en particular juega un papel vital en todo: una encarnación mucho más despiadada de Batman que resulta ser el padre de Bruce Wayne.

No sabemos si la adaptación cinematográfica de la historia seguirá esa línea, pero Geoff Johns confirma que habrá un Batman.

Johns, que co-creó la serie de televisión y tiene un importante papel creativo en el Universo Extendido de DC, dice que la película de imagen real explorará nuevos terrenos. ‘Hay elementos en ella en los que vamos a entrar que no podríamos hacer en ninguna otra parte’, explicó Johns. ‘El tamaño de esto, la historia de Batman en general’.

Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) apareció brevemente como Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y muchos fans esperan verle volver en Flashpoint.