Esto es por qué eliminaron a cierto personaje de Liga de la Justicia pese a su importancia

Liga de la Justicia cuenta con unos cuantos cameos del Universo DC, pero a pesar de que se anunció su presencia y que aparece como parte de la línea de figuras de Funko basadas en la película, no hay ni rastro del Vulko de Willen Dafoe. El personaje aparecerá, obviamente, en Aquaman el año que viene, pero el hecho de que haya sido eliminada su aparición en Liga de la Justicia sorprende considerando el hecho de que ha hablado muchas veces sobre su participación.

Hablando en una entrevista reciente para Gamespot sobre por qué Vulko no aparece en la versión final de la película, Jason Momoa explicó:

Simplemente no había suficiente tiempo en esta película. Es su conexión con Atlantis. Creo que lo que Zack Snyder y yo hicimos tratando de establecer que él fue apartado de allí cuando era niño, y fue un paria, era un mestizo, y fue criado como un joven, porque fue alimentado con esas ideas por Vulko, que él era el verdadero rey. Y llega allí, y es mestizo, es impuro, y solo hice sentir que soy como esa enfermedad. Así que después de todo, yo decía, ‘Que te jodan, que te jodan, me voy por mi cuenta’.