Ahora se espera que Liga de la Justicia tenga el peor estreno del DCEU

Según parece, las predicciones para la recaudación del estreno de Liga de la Justicia siguen bajando y bajando. Ahora, los números sugieren que la película podría tener el peor estreno en Estados Unidos de todas las películas del Universo Cinematográfico de DC.

Ahora se espera que la película recaude unos 93,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en USA. Aunque esto sería suficiente para acabar como número 1, queda muy por debajo de los 100-120 millones proyectados inicialmente.

Liga de la Justicia, que costó 300 millones de dólares, tendrá aparentemente una recaudación un 44% menor que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la cual recaudó 166 millones. El Hombre de Acero recaudó 116,6 millones, Escuadrón Suicida hizo 133,7 millones y Wonder Woman recaudó 103,2 millones.

Esto es un gran contratiempo para Warner Bros., que esperaba su primera película reuniendo a varios superhéroes fuese todo un éxito. Por ejemplo, Los Vengadores recaudó más de 200 millones de dólare sen su primer fin de semana en Estados Unidos.

Para intentar ayudar a llevar a más gente al cine, el estudio ha lanzado un nuevo anuncio y varios vídeos promocionales centrados en los personajes principales de la película.