Ezra Miller y Ray Fisher hablan sobre material cortado de Liga de la Justicia

Una de las mayores críticas que ha recibido hasta ahora el DCEU es lo oscuras que son sus películas. Sin embargo, como ya hemos podido comprobar, Liga de la Justicia está intentando inyectar algo más de diversión y luz en la franquicia.

Flash parece ser el punto cómico de la pelícual, y según Ezra Miller, hubo una broma en particular que sacrificaron para asegurar que la película mantenía su clasificación por edades de PG-13.

Hay una frase que echo de menos en la película, que desearía que estuviese ahí. Aquaman lanza esa cosa contra la pared en la Batcueva, y la frase original de Batman era, creo que esto es lo que dice ahora, ‘Hey, no hagas eso’. Pero la frase original era, ‘Hey. No hagas eso. Muchas de mis mierdas explotan’.

En cuanto a la razón por la que fue cortada, Ezra tiene su hipótesis:

Porque, creo yo, que solo tenemos un cierto número de palabras malditas.

En otra entrevista, Ray Fisher también habla de varias escenas sobre el pasado de Cíborg (Cyborg) que también fueron cortadas debido a los cambios por los que pasó la película.

Hubo algunas cosas que probablemente acabaréis viendo más tarde, que no entraron en esta versión de la película. Hay una escena con Victor Stone, cuando aún era Victor Stone, y su madre, que era una escena realmente especial.

Hay referencias a su madre en la película, pero las escenas de él como humano o jugando al fútbol han desaparecido.

Estás rodando y haciendo pruebas, y cuando lo juntas todo, ves cómo de cohesiva puedas hacer la historia. Al final, esto es una película de equipo, y aunque hay algo de material de Cíborg que no vemos aquí, estoy feliz de que mis compañeros también puedan brillar.