Además de con toda la polémica que rodea a Liga de la Justicia y las alteraciones hechas por Joss Whedon antes del estreno de la película en los cines, ahora Warner Bros. va a tener que tratar con hasta ocho escenas eliminadas filtradas pertenecientes a la producción de Zack Snyder.
Las escenas eliminadas están protagonizadas principalmente por Cíborg (Cyborg) y fueron publicadas recientemente en Vimeo. Ninguno de los vídeos tiene audio, por lo que es casi imposible deducir si contaban con algún diálogo relevante que pudiese haber alterado la historia de la película. Las escenas también muestran el duro trabajo de post-producción que se ha hecho en la película.
El primer vídeo muestra a la Liga después de llegar al hangar del Zorro Volador, donde Cíborg recrea un asentamiento nazi en Alemania. Una versión humana de Victor Stone camina por la simulación, indicando que está explorando la memoria en busca de algo.
El segundo vídeo ofrece un breve vistazo a cómo Cíborg procesa información a velocidades casi abrumadoras, mostrando cómo usa diferentes fuentes de datos y comunicaciones rápidamente.
La tercera escena eliminada muestra a Cíborg de nuevo en un tejado de Metrópolis, intentando descubrir cómo funciona su sistema de propulsión. Después de hacer una serie de movimientos, mira al cielo y emprende el vuelo, ofreciendo un vistazo extendido a lo que ya vimos en los tráilers pero que no llegó a la versión final de la película.
La cuarta escena muestra a Victor Stone como humano, pero siendo un maestro de tecnología. Un puñado de misiles penden sobre él como si fuesen a impactar justo donde él está. Pero en cierto momento los congela y con un movimiento de mano los aparta a un lado, como si los controlase.
La quinta muestra a Cíborg girándose hacia la cámara y saludando. Básicamente eso.
La sexta escena muestra a Kiersey Clemons como Iris West en una secuencia que fue mostrada en muchos de los tráilers. Cuando Iris está a punto de conocer un fatídico destino al chocar su coche contra un camión, Barry atraviesa el escaparate de una tienda y la rescata. Por supuesto, el papel de Clemons fue cortado completamente de la película, así que no sabemos qué habría sido de ella más allá de esta escena.
El séptimo vídeo muestra a un Parademonio vigilando el apartamento de Cíborg mientras este se esconde, listo para la batalla si es descubierto.
La escena final es una versión extendida de Martha Kent llegando a su granja para ver de nuevo a Superman, que espera con una sonrisa.
Aunque algunas de las escenas no añaden demasiado, está claro que cortaron porciones significativas de los arcos argumentales de Flash y Cíborg para poder cumplir con la duración de dos horas.