Los fans crean una petición para una versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Con Liga de la Justicia siendo una ligera decepción para muchos con respecto a lo que se esperaba, un buen número de fans de DC Films han acudido a Change.org para pedir a Warner Bros. que lancen una versión de la película sin alterar, es decir, solo con el material de Zack Snyder.

Snyder era el director original de Liga de la Justicia, pero dejó el proyecto debido a problemas personales. Fue entonces cuando Joss Whedon entró en escena para escribir y dirigir varias escenas nuevas, y hacerse cargo de la post-producción. Ahora, con la película ya en los cines, muchos están criticando la contribución de Whedon debido a incongruencias e inconsistencias de todo tipo.

La petición de Change.org, que en estos momentos cuenta con más de 51.000 firmas, pide que Warner Bros. lance una versión de Liga de la Justicia con el material y el montaje de Zack Snyder y la banda sonora de Tom Holkenborg. Para ser claros, la iniciativa no pide que se quite de los cines la versión actual, sino que simplemente se lance una versión de Snyder para el mercado doméstico.