Una de las escenas post-créditos de Liga de la Justicia iba a ser muy diferente

Liga de la Justicia tiene dos escenas post-créditos finales, pero parece que originalmente una de ellas iba a tener un aspecto muy diferente.

Aviso de spoilers.

Una artista de efectos visuales que trabajó en Wonder Woman acudió a Reddit para contestar algunas preguntas sobre Liga de la Justicia, en la que trabajaron varios amigos suyos. Uno de los temas giró en torno a las secuencias post-créditos finales originales, en las que parece que iban a hacer acto de presencia algunos Linterna Verdes.

La escena post-créditos original que fue rodada en la fotografía principal tenía a Bruce siendo despertado por la noche en su casa del lago por una luz verde y siendo visitado por Tomar Re y Kilowog. Fue cortado muy al principio de la post-producción.

Esto se une a las múltiples escenas eliminadas con las que cuenta la película, de las cuales se filtraron ocho recientemente. En cualquier caso, los Linterna Verdes sí han hecho finalmente acto de presencia en la película, y pueden verse en el flashback de la primera batalla contra Steppenwolf.

Tomar-Re y Kilowog son dos de los personajes favoritos de los fans de los Green Lantern Corps, y ambos tuvieron bastante peso en la película Green Lantern. Tomar-Re es del planeta Xudar, y aún es venerado años después de su muerte. También ayudó mucho a Hal Jordan durante años, al igual que Kilowog. Hablando sobre Kilowog, a menudo a servido como entrenador de nuevos reclutas de los Green Lantern Corps. Es uno de los Linternas más poderosos y leales, y ha entrenado a la mayoría de los Linternas de la Tierra.