Margot Robbie podría poner voz a Harley Quinn en una nueva serie animada

Según informa Deadline, Warner Bros. ha ordenado 26 episodios de una serie de animación para adultos protagonizada por Harley Quinn que llegaría a su próximo servicio de vídeo bajo demanda. Margot Robbie, que interpretó al personaje en Escuadrón Suicida y se espera que repita en la secuela y alguna otra película del DCEU, es la elección principal del estudio para poner la voz de Quinn.

Eso sí, desde la página web afirman que aún no hay ningún acuerdo. Estos son los detalles:

Harley Quinn

Escrita y producida por Halpern, Schumacker y Lorey, Harley Quinn, basada en el personaje de DC, se centra en Harley Quinn habiendo roto de una vez por todas con el Joker e intentando abrirse camino por sí misma como la Queenpin criminal de la ciudad de Gotham. La serie está protagonizada por Harley Quinn, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y todo un reparto de héroes y villanos, viejos y nuevos, del Universo DC.

La serie de animación de Harley Quinn se uniría a la serie de imagen real Titans, así como a la tercera temporada de Young Justice. Todas ellas estarán disponibles de forma exclusiva en el servicio de streaming de DC, que se espera que llegue a lo largo de 2018.