Aunque desde que se anunció que habrá una película de Nightwing los fans no han dejado de proponer nombres más o menos conocidos y más o menos adecuados, el director Chris McKay ha revelado que todo el mundo que lo desee podrá optar al papel protagonista.
Si tenéis un agente o un manager que envíe vuestro trabajo. Al estudio. Un agente o un manager te protege y también es un respaldo de tu personaje. Significa que te tomas a ti y a tu carrera en serio… y que también lo hace alguien más.
Eso sí, también ha dicho que aunque cualquiera puede participar en el proceso de casting, las posibilidades de conseguir el papel son de una entre un millón.
There will be an open casting call but that is like Vegas odds for sure. Don’t leave your career up to chance. Believe in yourself. Bet on yourself. Get an agent or a manager.
— Chris McKay (@buddboetticher) November 21, 2017
Habrá un casting abierto pero esto es como las probabilidades de Las Vegas, eso seguro. No dejéis vuestra carrera al azar. Creed en vosotros mismos. Apostad por vosotros. Conseguid un agente o un manager.