Jason Momoa defiende a Liga de la Justicia de las críticas

Liga de la Justicia no está siendo el éxito esperado, ni de crítica ni de recaudación, pero Jason Momoa, que da vida a Aquaman, defiende firmemente la película y a su director, Zack Snyder.

El antiguo actor de Juego de Tronos habló para EW sobre sus sensaciones ante cómo lo está haciendo la película, y aunque no siguió la típica senda de «es para los fans, no para la crítica», sí que defendió el filme y su trabajo en él, revelando que prefiere apartarse de la negatividad tanto como sea posible.

Intento estar jodidamente lejos de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos dijeron, ‘Liga de la Justicia no lo está haciendo bien’, y eso me dejó planchado. Pero no quería verlo. No quiero ver lo malo y la negatividad. No pienso que sea útil, no ayuda.

He visto Liga de la Justicia dos veces. La segunda vez me encantó incluso más. De hecho voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con la gente perfecta, una gente normal en lugar de la de un pre-estreno. Así que estoy emocionado. No puedes meterte en el ‘Por qué esto, por qué lo otro’. Fui a la convención de fans Wizard World Austin el pasado fin de semana y recibí grandes elogios. Ahora obviamente, es un lugar positivo, y no estoy interesado solo en lo positivo. Pero si a la gente le gusta lo que hice con Aquaman, es todo gracias a Zack Snyder, es su creación. El vino con, ‘Voy a hacer de Aquaman un tipo duro y voy a cambiar material, y cambiar la mitología de este tipo’. Y me dejó roto.