Jason Momoa explica por qué cortaron tantas escenas de Aquaman en Liga de la Justicia

En una nueva entrevista, Jason Momoa habló sobre la gran cantidad de material de Liga de la Justicia que se quedó en la sala de edición, explicando que podrían haberse hecho perfectamente dos películas.

Sin embargo, quiere tranquilizar a los fans, ya que aunque se cortó bastante material de Aquaman, afirma que las escenas que revelan más sobre el personaje serán abordadas en su película individual.

La parte desafiante es que la historia de Liga de la Justicia es solo sobre un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Los fans podrían pensar, ‘¿Por qué es un cascarrabias? ¿Por qué se esconde allí?’. Estaba todo planeado. Muchas cosas fueron cortadas. Pero non es mi película. Es una película enorme que presenta a tres nuevos personajes, y para Flash, Cíborg y yo mismo hubo mucho que no pudo entrar. Podrían haber sido dos películas. Teníamos algo de material con Willem Dafoe. Toda la parte atlante, sobre yo siendo un rey reacio al trono. No hubo necesidad de ello porque vais a verlo en Aquaman. Esta no es una película de Aquaman, es una película de la Liga de la Justicia.