Billy Joel aparecerá en el capítulo de Thanksgiving de Arrow de esta semana

La leyenda de la música Billy Joel aparecerá en el episodio temático de Acción de Gracias de la serie de televisión Arrow, que se emite esta semana bajo el apropiado título de Thanksgiving. Según informan desde EW, Joel hará de él mismo actuando en Star City mientras un terrorista amenaza con destruir todo.

Sin embargo, Joe no viajó a Vancouver para rodar su aparición, que en realidad es más un cameo, y se utilizó material de un concierto suyo para representar la actuación en Star City.

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim, que resulta ser fan de Joel:

Para el episodio de Acción de Gracias de Arrow, queríamos que Cayden James fuese una amenaza para un gran evento de Star City. Se habló sobre una gran variedad de ideas, pero cuando decidimos que fuese un concierto de rock, supe que tenía que ser Billy Joel.

He sido fan de Billy y su música desde que tenía 7 años. Siempre ha sido una inspiración para mí, personalmente y artísticamente. Se lo dije cuando le escribí para pedirle permiso para usar material de su concierto en nuestro episodio y cuando estuvo de acuerdo, fue uno de los días más felices de mi carrera.

La canción que se verá en el episodio es No Man’s Land, una de las favoritas de Guggenheim y el título de un importante arco argumental de Batman en os años 90. La canción apareció originalmente en el disco de 1993 River of Dreams, al que hace referencia Ray Palmer en Legends of Tomorrow.