Comienza el crossover en la promo de Supergirl 3×08 – Crisis On Earth-X, Part 1

El octavo episodio de la tercera temporada de la serie de televisión Supergirl marca el comienzo del crossover de este año entre todas las series de DC de la CW, titulado Crisis en Tierra-X. Además de esto, Samantha (Odette Annable) finalmente descubre la verdad y, desafortunadamente para ella, eso significa que ha perdido su humanidad y se convierte en la mayor y peor villana que ha conocido National City.

El capítulo se titulará Crisis On Earth-X, Part 1 y se emitirá el próximo 27 de noviembre.

COMIENZA EL CROSSOVER A CUATRO CON ARROW, SUPERGIRL, THE FLASH Y LEGENDS OF TOMORROW – La boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) reúne a la banda, pero las cosas salen mal cuando villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se reúnen con la ayuda de sus súper amigos como Ciudadano Frío (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para acabar con los villanos más formidables que han visto nunca. Los héroes más poderosos de la Tierra Flecha Verde (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y Canario Blanco (Caity Lotz) lideran a sus equipos hacia la batalla para salvar el mundo.

Larry Teng dirigió el episodio con historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, y guión de Robert Rovner y Jessica Queller.