Joss Whedon creó la escena inicial de Batman en Liga de la Justicia

Aunque está habiendo muchas críticas hacia el trabajo realizado por Joss Whedon en Liga de la Justicia, hay una escena en concreto que hay que agradecerle. En una entrevista para Men’s FitnessJolt McCallany, que interpreta al matón con el que acaba Batman en la secuencia de apertura del personaje, reveló que esa escena fue escrita y dirigida por Whedon.

Sin embargo, McCallany revela que la escena se concibió para ser cómica, pero Warner Bros. entró en escena y obligó a editarla para eliminar humor.

Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue concebida originalmente como una escena cómica. Así es como la escribió Whedon, y así es como la rodó. Pienso que salió genial, pero el estudio sintió que sería un error abrir la película con una escena completamente cómica, así que fue re-editada un poco. Yo me sentí decepcionado, pero cuando llegué a casa a Nueva York encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía «Para las batallas perdidas. Con agradecimiento, Joss». No puedo contarte lo mucho que significó para mí que dedicara tiempo a escribirme. Joss Whedon es un tipo con clase. Tengo la carta enmarcada.