Afirman que no existe versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Como ya comunicamos hace unos días, existe una petición para que Warner Bros. considere lanzar al mercado doméstico una versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Sin embargo, el estudio no puede distribuir algo que no existe.

Aunque Snyder ya había creado una primera versión de la película, fue Joss Whedon el que completó la post-producción tras la marcha del primero, editando para eliminar varias escenas e incluir otras nuevas escritas y rodadas por él. Aún así, algunos fans creen firmemente que Warner Bros. tiene suficiente material de archivo para improvisar algo que estaría más cerca de la visión original de Snyder.

Lamentablemente, un especialista en efectos visuales que trabajó en la película ha revelado en Reddit que lo que piden los fans no es posible.

La película se crea en el proceso de edición, raramente un director empieza a rodar con toda la película cerrada. Algunas cosas funcionan, otras no. No hay una versión de Snyder, obviamente teníamos una versión en bruto en proceso cuando se fue en febrero, pero la vuelta al rodaje se hizo seis meses después, y no tenía una versión final de la película.