El guionista Michael Green quiere a Ricky Whittle para ser John Stewart en Green Lantern Corps

El guionista Michael Green, que ayudó a escribir Green LanternLogan, ha revelado que le gustaría ver al actor Ricky Whittle (American Gods) en el papel de John Stewart para la película Green Lantern Corps.

Cuando desde Yahoo le preguntaron qué actor querría ver como el próximo Linterna Verde, Green respondió:

Probablemente recibiré mensajes de enfado si no digo lo que tengo en mi corazón que es que Ricky Whittle haría un John Stewart fantástico.

Whittle aparece como Shadow Moon en American Gods, una adaptación de la novela de Neil Gaiman donde Green trabaja como guionista y productor ejecutivo. Green, que compartió crédito de guionista con Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Goldenberg en Green Lantern, dijo que estaría abierto a tener otra oportunidad de participar en la mitología de Linterna Verde a pesar del fracaso de crítica y taquilla de la adaptación de 2011.

Siento que mi experiencia en Green Lantern ha quedado sin terminar y hay historias para contar. No fue una película que saliese de la forma que esperábamos y creo que hay apetito por hacer una versión mejor.

Creo que cualquier cosa es posible, hay personajes con los que me encantaría pasar más tiempo. De momento no tengo ningún plan inmediato. Soy bastante como todos los productores y directivos involucrados en las películas de DC Films y Warner Bros., algunos que conozco desde hace tiempo y otros con los que hace mucho que no trabajo y estaría feliz de volver a hacerlo. Cualquier cosa es posible pero no hay nada en proceso.

Diré que mis compañeros en Green Lantern, Gregg Berlanti y Marc Guggenheim, pasaron mucho tiempo hablando sobre todo el potencial para subsecuentes películas de Linterna Verde y aún me encantan todas las ideas que hablamos que no creo que lleguen nunca a hacerse, al menos no como las imaginamos. Si hay una Green Lantern Corps para hacer será con una nueva idea.