Había mucha expectación en torno a Crisis en Tierra-X, el crossover de este año entre las series de la cadena CW basadas en DC Comics, y eso se ha notado en la audiencia. Ayer se emitieron los dos primeros capítulos de los cuatro programados, los correspondientes a Supergirl y Arrow, y gracias a ello la CW tuvo su mejor lunes en cuanto a audiencia desde 2009.
Supergirl empezó por lo alto con 2,65 millones de espectadores totales, consiguiendo una cuota de pantalla de 0.9 en el rango de 18-49 años. Esto supuso un aumento del 40% en general y un 80% en el rango objetivo.
En cuanto Arrow, que se emitió en lunes en lugar de hacerlo el jueves como habitualmente, la serie de Flecha Verde mantuvo el listón en alto. La segunda parte del evento tuvo 2,54 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 0.9. Estos números son casi el doble que los conseguidos por el episodio anterior de la serie.
Esta noche se emiten los dos episodios restantes de Crisis en Tierra-X, los correspondientes a las series The Flash y Legends of Tomorrow.