Kendrick Sampson se une al reparto de The Flash en el papel de un villano

Kendrick Sampson (Cómo Defender a un Asesino) se unirá al reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión The Flash en el papel recurrente de Dominic Lanse, alias Brainstorm, un súper villano y uno de los metas por los que Barry y el Pensador (The Thinker) se pelean.

Según informa Deadline, Sampson ha firmado para un arco argumental de varios episodios en el que dará vida a un amable Agente TSA que se convierte de forma involuntaria en el recipiente de poderes metahumanos. Tras esto, el personaje tendrá el don y la maldición de poder leer lo que piensa la gente, quiera o no. Sampson debutará en el final de mitad de temporada de la semana que viene.

En los cómics, Brainstorm o alguna variación ha sido el nombre de varios villanos de DC Comics con el paso de los años, incluyendo enemigos de la Liga de la Justicia y la Legión de Superhéroes. Lanse es conocido por sus interacciones con Mr. Terrific (un personaje que precisamente aparece en Arrow).

Creado por Eric Wallace y Gianluca Gugliotta, el personaje apareció por primera vez en los primeros tres números de la serie de Mister Terrific en 2011, lanzada como parte del reinicio de los Nuevos 52.