En los últimos días, el director David Ayer ha estado respondiendo a preguntas sobre su experiencia trabajando en Escuadrón Suicida, y aunque ha dejado claro que haría algunos cambios en la versión final de la película, no se arrepiente de haber dirigido el proyecto.
A pesar de que varios rumores dicen que Ayer y Warner Bros. acabaron mal tras el estreno de la película, lo que sabemos es que el nombre del director aún se asocia a Gotham City Sirens, una película de la que se habla mucho pero que aún no ha sido anunciada oficialmente.
Not for a second. Not for one second. I got to work with amazing people. It won an Oscar, did incredible business. Launched a franchise and spinoff. And like it or not it’s halfway to cult status. I grew as a person, grew creatively. Warners took a chance on me. I’m grateful.
— David Ayer (@DavidAyerMovies) December 2, 2017
¿Te arrepientes de haber hecho Escuadrón Suicida? ¿O de haber trabajado con Warner Bros.?
> Ni por un segundo. Ni por un segundo. Pude trabajar con gente increíble. Gané un Oscar, hice un negocio increíble. Lancé una franquicia y un spin-off. Y guste o no está a mitad de camino de estatus de culto. Crecí como persona, crecí creativamente. Warner me dio una oportunidad. Estoy agradecido.