Los actores se pronuncian sobre la campaña de regreso de Liga de la Justicia: La Serie Animada

Liga de la Justicia: La Serie Animada terminó hace más de diez años, pero muchos fans seguidores de la serie nunca han dejado de pedir una reunión de algún tipo. Una nueva demanda comenzó el mes pasado con la campaña en redes sociales a través del hashtag #JLReunion, que ha provocado la reacción de varios de los miembros principales del reparto, algunos de los cuales comparten ahora su apoyo e incluso ideas para un posible regreso de la serie.

En palabras de George Newbern, la voz de Superman, para The Hollywood Reporter:

Hay muchos fans que crecieron con la Liga de la Justicia en Cartoon Network que parecen querer un reinicio de algún tipo en una película o serie limitada.

A esto, la voz de Batman, Kevin Conroy, añade:

A menudo en Comic Cons de todo el país puedo interactuar con el público y frecuentemente preguntan por qué no ha habido una película animada de la Liga de la Justicia basada en la serie animada de televisión. Hay una gran base de fans leales ahí que pensarías que el estudio quiere aprovechar. Para mí es un sin sentido.

Para mí, el reto de interpretar a un personaje tan complicado como Batman es su sentido de la soledad y la incapacidad para conectar con otros. Especialmente interpretándole en el ambiente de equipo de la Liga de la Justicia, hay una contradicción real ahí.

El actor que puso voz a Flash, Michael Rosenbaum, también ha opinado al respecto:

Por qué fue cancelada prematuramente es algo que siempre me ha confundido. Sería un honor y agradecería formar parte de cualquier tipo de reunión con toda la gente maravillosa asociada a esta serie.

Tampoco puede faltar en estas declaraciones Phil Lamarr, la voz del Linterna Verde John Stewart:

Tu primera esperanza es que alguien vea tu trabajo, tu segunda es que, de alguna forma, perdure.

Los directivos tienen a buscar lo nuevo más grande y brillante, no lo mejor o lo viejo más querido, hasta que alguien prueba que hay un público para ello.

Susan Eisenberg, que dio voz a Wonder Woman, compartió también algunas ideas sobre qué le gustaría ver en una posible continuación de la serie.

Bueno, personalmente, me encantaría explorar la relación entre Bruce y Diana un poco más, y sé que hay algunos fans de esto ahí fuera que piensan lo mismo. Pero mayormente, me encantaría ver una historia donde la Liga esté unida en su lucha del bien contra el mal, con algo de romance y frivolidad en buena medida.