El Deathstroke de Manu Bennett es una de las cosas más destacadas de la serie de televisión Arrow, y los espectadores a menudo han hecho campaña para verle dar el salto a la gran pantalla. Sin embargo, Warner Bros. decidió utilizar a otro actor para el personaje, más concretamente a Joe Manganiello, el cual ya ha debutado gracia a una escena post-créditos en Liga de la Justicia.
Recientemente, Bennett estuvo presente en la Heroes & Villains Fan Fest de San José, donde mostró su apoyo a Manganiello como encargado de dar vida al mercenario de DC Comics en la gran pantalla.
Para ser honesto, cuando fue anunciado para hacer este papel, fui muy feliz por él. Por supuesto, estaba un poco decepcionado por no poder tener yo esa maravillosa oportunidad de saltar a la gran pantalla con Deathstroke. Pero escucha, he tenido la maravillosa oportunidad de ser actor de televisión, y de pasar el tiempo que lleva cocinar un personaje. Y a veces, no creo que puedas tener esa oportunidad cuando estás en la gran pantalla. Pero por la habilidad de Joe para llegar ahí y hacer a este personaje, le apoyo, y espero que todo el mundo le apoye también.
Tenemos una palabra en Maorí llamada ‘tatoko’, que significa darle a alguien tus mejores deseos de apoyo. Y le doy a Joe mi mejor sentimiento de apoyo, y espero que llegue ahí y haga un buen trabajo.